Los turnos en el hospital

Roca

Hace tiempo que vengo pensando cómo es posible que en el año 2020 nuestro hospital (que tiene reconocidos profesionales) se siga manejando en el sistema de turnos como si no existiese la tecnología y viviésemos en el siglo pasado.


Además de la falta de insumos por parte del gobierno provincial (al que le compete hacerlo) le sumamos que para que una persona quiera atenderse tenga que quedarse a la noche para sacar un turno y cuando llega a la ventanilla le digan que ya se completaron los números y se tenga que ir.
Hasta hay gestores que ofrecen a los mayores sacarles el turno por las condiciones infrahumanas que deben padecer los pacientes para poderse atender.


En plena era tecnológica, ¿no hay informáticos que puedan organizar los turnos vía on line?
¿No pueden crear un programa para que la gente desde su casa saque el turno y concurra, y de esta manera se eliminen las colas interminables?
Si los bancos y la clínica Juan XXIII lo estan haciendo informáticamente, ¿cómo el hospital se sigue manejando tan arcaicamente?


Vivo en esta ciudad desde 2005 y siempre el hospital se maneja así. No hay derecho para los pobres pacientes que deben padecer este suplicio para ser atendidos y que se suma a las dolencias que tienen.


Señora gobernadora: estamos en el año 2020. Es función de la gobernación ocuparse de la salud.
No solo cuando vienen las elecciones.

Silvia Castex Pla
DNI 12.949.107


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios