Luciano Pereyra llega a Bariloche el 30 de septiembre

El artista llega en el marco de una gira internacional. Actuará en el gimnasio Pedro Estremador.



1
#

Luciano Pereyra llega a Bariloche el 30 de septiembre para festejar sus dos décadas de carrera en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios.

El artista vuelve para presentar todos sus éxitos, desde su primer disco “Amaneciendo”, hasta el último, denominado “La vida al viento”, lanzado en septiembre de 2017, el cual ha sido certificado doble platino en nuestro país.

Según los organizadores ya se vendieron el 30% de las entradas.

Pereyra llega a la ciudad tras una intensa gira por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, el cantautor se presentó por primera vez en Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Ángeles, a donde ya había viajado para producir música. Allí cosechó éxitos, como en todos los puntos del país donde se ha presentado, en el festejo de sus 20 años junto a la música.

En su último disco, Luciano Pereyra convocó nuevamente al colombiano Andrés Castro como productor y mezcló diferentes ritmos y géneros, como la música urbana con la cumbia. Se mantuvo fiel a su amor por la música folclórica latinoamericana en esta producción, que incluye instrumentos como el charango, la quena y el siku.

Con respecto a su llegada a Bariloche, el músico señaló: “Me da mucha satisfacción, estoy muy contento, muy entusiasmado de llegar a estas ciudades, no solamente para interpretar las canciones de mi último disco, sino para también hacer un repaso por las canciones que he venido componiendo a lo largo de estos 20 años”.

Sin dudas se espera un gimnasio repleto para un show que será inolvidable y que marcará el reencuentro de Luciano con un público fiel a su música, como es el barilochense. Las entradas ya están a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.


Comentarios

Luciano Pereyra llega a Bariloche el 30 de septiembre