Luz verde para la acción en el aeropuerto zapalino



ZAPALA (AZ) - Llegó el esperado turno de acelerar para el TC Neuquino en el circuito armado en el aeropuerto de esta ciudad. La larga espera después de dos suspensiones consecutivas terminará esta tarde con los ensayos libres. La expectativa es grande, por lo que se espera a unos cuantos pilotos en pista.

La actividad comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 19, confirmaron los organizadores en la presentación de la prueba que se realizó antenoche en el cine teatro municipal.

En el rubro reapariciones se destacan las del neuquino Jorge "Pelete" Della Chá, el centenariense Emilio Cimolai y la del local Claudio Castro Gamero, todos con Chevrolet.

Mañana la actividad se iniciará a las 13 con los ensayos, mientras que la clasificación se realizará a las 17.10 para el TC Neuquino, el TC 1100 y la Estándar Zapalina.

El presidente del TC Neuquino, Jorge Hernalz, confirmó que el certamen disputará dos pruebas consecutivas en el aeródromo de Cutral Co y una de ellas otorgará puntaje doble para recuperar una de las suspendidas. Las fechas tentativas serían el 2 y 30 de octubre.

En noviembre, el TC Neuquino visitaría el autódromo de Roca, algo poco probable porque está en plena etapa de ampliación, y el coronación será en Zapala el 11 de diciembre.


Comentarios


Luz verde para la acción en el aeropuerto zapalino