Luzzardi anduvo bien en el supercross de La Plata

Terminó cuarto en la última fecha de SX1 y quedó tercero en el certamen donde se consagró campeón Agustín Poli.

Juan P. Luzzardi quedó cuarto en la última fecha de SX1 en la primera edición del supercross internacional de La Plata y quedó tercero en el certamen donde ayer se consagró campeón Agustín Poli.

Un buen rendimiento tuvo Luzzardi, campeón argentino de motocross, quien fue protagonista en las cuatro fechas del certamen, aunque no pudo lograr ninguna victoria.

El flamante piloto del equipo Avant Honda Genuine Oil quedó sexto en las dos primeras fechas. Después fue tercero y en el cierre quedó cuarto, después de ganar una de las mangas.

Agustín Poli ganó las cuatro fechas y se consagró campeón, convirtiéndose en la gran figura que tuvo el certamen.

En la última fecha fue escoltado por su hermano Joaquín Poli, Rodrigo Landa, Luzzardi y Demián Villar.

Luzzardi continuará con su preparación para defender el título en el Argentino de motocross y para participar en elEnduro del Verano, en Villa Gesell, que se reprogramó para el 1 de marzo

En el certamen fue 1-2 para los Poli, conAgustín y Joaquín. Completaron Luzzardi, José Felipe y Nicolás Rolando.

En SX2 la última fecha la ganó Luciano Righi. Lo escoltaron Julián Seibel; el chileno Sergio Villaronga, quien se consagró campeón; Agustín Carrasco, y Lautaro Toro.

Carrasco, el único regional en esta división y flamante piloto del equipo oficial Yamaha, logró su mejor resultado en la última fecha y quedó octavo en el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios