Luzzardi hizo dos podios en el Enduro del Verano

Primero fue segundo en el supercross y después quedó como escolta de Landa en la prueba principal en Villa Gesell.

Juan P. Luzzardi se convirtió en una de las figuras de la 27 edición del Enduro del Verano que se disputó en Villa Gesell, después de terminar segundo en las dos pruebas que participó.

Luzzardi, quien es campeón argentino y del Sur de la República de motocross, fue protagonista tanto en la prueba de supercross como en el enduro.

En el supercross, que inauguró la nueva edición del multitudinario Enduro del Verano, se impuso Joaquín Poli. Terminó segundo Juampi Luzzardi y tercero Rodrigo Landa.

En la clásica prueba de enduro la victoria quedó para Landa, quien edificó un gran trabajo.Repitió el segundo lugar Luzzardi y tercero finalizó Poli.

José Guerra logró el título en ATV. Gentileza.

En ATV, en una de las pruebas más importantes a nivel mundial, se impuso José Guerra, quien dominó desde la largada. Lo escoltaron el estadounidense Chad Wienen y Nahuel Coleur.

Los números del clásico del verano

1.300
pilotos participaron de una nueva edición de la prueba en Villa Gesell, divididos en diferentes categorías y el supercross.
3
victorias suma José Guerra en la categoría ATV en el Enduro del Verano. La primera fue en 2017 y la segunda en 2018. Recuperó el reinado.
Una postal de la largada de los ATV en el Enduro del Verano. Gentileza.

Antes, en el Súper ATV se lució Wienen. Después de un grabn trabajo superó a Cristian Conde y a Mariano Morini.

La afamada prueba ratificó su poder de convocatoria y reunió a más de mil participantes entre todas las categorías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios