Macri minimizó la suba del dólar: “no pasa nada, tranquilos”

El presidente habló indicó el jefe de Estado al ingresar a la Casa Rosada y ser consultado por uno de los periodistas acreditados en el lugar.

El presidente de la Nación Mauricio Macri habló sobre la suba del dólar de los últimos días. Ante la consulta periodística en Casa Rosada, el mandatario minimizó el tema al asegurar que “no pasa nada”.

“No pasa nada, tranquilos”, indicó el jefe de Estado al ingresar a la Casa Rosada y ser consultado por uno de los periodistas acreditados en el lugar.

El periodista Marcelo de Leo, de Radio la Red, le hizo la consulta desde lejos, cuando el mandatario se dirigía a su despacho por el Salón de los Bustos.

Luego, Macri se trasladó a su despacho donde mantuvo un encuentro con sus colaboradores y el jefe de Gabinete Marcos Peña que más tarde se trasladó a Neuquén en su primera visita a Vaca Muerta, a las instalaciones de YPF en Loma Campana.

Este lunes el dólar se cotizó en algunos bancos por encima de los 30 pesos batiendo un nuevo récord histórico: 30,40. Además el riesgo país, medido por JP Morgan, se disparó a 723 unidades y alcanzó su máximo desde 2015.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora