¿Macri irá a esquiar a Villa la Angostura?

Lo esperan en el cerro Bayo. Se sabe que el destino fue elegido en repetidas oportunidades por la familia presidencial para descansar.





Crecen los rumores de que el presidente Mauricio Macri visitará Villa la Angostura para esquiar junto a su familia.

Las pistas del cerro Bayo serían el destino del presidente, al igual que lo fueron para muchos famosos que ya visitaron el lugar, como Fito Páez y Juan Carlos Baglietto.

Sobre el tema, el presidente de Cerro Bayo, Pablo Torres García, le dijo a un medio local que en algún momento “llegará el señor Presidente de la Nación, Mauricio Macri, si su agenda se lo permite”.

“Vendrá con su esposa y su hija para poder hacerse unas esquiadas con Antonia que también ha dado sus primeros pasos en cerro Bayo” agregó el empresario.

Sin embargo, a pesar de los trascendidos, no hay confirmación oficial de que el primer mandatario vaya a tomarse vacaciones, aunque no sería extraño que de hacerlo elija viajar a Villa la Angostura, ya que ha visitado la ciudad cordillerana en numerosas oportunidades.


El presidente Mauricio Macri transitaba la última semana de sus vacaciones en la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde pasó las Fiestas junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, con una actividad oficial en Villa Traful. Macri prevé volver a Buenos Aires el domingo para retomar su agenda de gobierno, que incluye la ceremonia de asunción de los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y Finanzas, Luis Caputo.

Awada publicó en las últimas horas en su cuenta de la red Instagram una foto en la que se la ve navegando junto a Macri, ambos abrigados.

instagram


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
¿Macri irá a esquiar a Villa la Angostura?