Madre indignada por la eximición de prisión: “Estoy perpleja”

Jenni Vejar Correa habló con este medio y comentó que tomó conocimiento de la novedad judicial la tarde del martes.

Redacción

Por Redacción

Neuquén :: Crimen de Rodrigo Gallardo

La madre del chico asesinado en Villa Ceferino se mostró indignada por la resolución de la Cámara de Apelación que eximió de prisión a los dos jóvenes que están sospechados como autores del crimen (ver aparte).

“Estoy perpleja, me sorprende que esta gente se pueda manejar con tanta impunidad”, dijo Jenni Vejar Correa, quien tomó conocimiento de la novedad judicial la tarde del martes.

“En los últimos tres o cuatro años he radicado un montón de denuncias, 12 de las que tengo copia, contra estos jóvenes que nos han pasado tiroteando la casa y nunca pasó nada”, afirmó.

Su hijo Rodrigo (11 años) resultó con una lesión de arma de fuego en la cabeza la madrugada del 20 de agosto, cuando dos jóvenes a bordo de una moto pasaron ejecutando varios disparos contra la vivienda. Permaneció internado 12 días hasta que finalmente se produjo el deceso el pasado 3 de septiembre.

Agencia Neuquén


Neuquén :: Crimen de Rodrigo Gallardo

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora