Madrugada con accidente y alcoholemias positivas en Neuquén y Senillosa

La policía provincial de Neuquén dio a conocer que en las primeras horas del 1° de enero logró secuestrar dos vehículos y una motocicleta, luego de que sus conductores arrojaran índices de alcoholemia positiva. Fue en el marco de controles realizados en distintos puntos del área capital y Senillosa.

«El primer caso se registró minutos después de las 5:14, cuando un hombre de 33 años que conducía una motocicleta Yamaha Criptón, por razones que se desconocen, impactó contra un alumbrado público ubicado en la intersección de Lanín y Chaco», describieron desde la fuerza.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaria 44° y de la Dirección Tránsito, que intentaron asistir al sujeto. Sin embargo, al acercarse notaron que el motociclista se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que buscaron realizarle el test correspondiente. Ofuscado, el vecino se negó a realizar la prueba. Tampoco contaba con la documentación habilitante para circular, por lo que fue demorado y el rodado secuestrado, trasladados a la Unidad Policial y puestos a disposición de la justicia.

Tiempo después, en un control de la Dirección de Tránsito sobre la intersección de Avenida Olascoaga y Libertad, dieron con un hombre que circulaba con 1.66 gramos de alcohol en sangre. Iba a bordo de una Volkswagen Saveiro, sin licencia de conducir y con un fuerte aliento etílico. Tras labrarle el acta contravencional, procedieron a secuestrarle el vehículo.

Finalmente, en Senillosa, personal del Destacamento Báscula se encontró con una mujer que conducía con 1.56 gramos de alcohol en sangre. Mayor de edad, la conductora circulaba en una camioneta Ford Escort. El vehículo y su licencia de conducir fueron secuestrados, quedando a resguardo en la Unidad y puestos a disposición del Tribunal de Faltas de dicha localidad.
 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios