Mafia político -judicial

Zapala

La foto del fiscal Stornelli a apenas un par de metros de Macri en el acto del ejército el pasado 29 de mayo es la síntesis perfecta de la asociación ilícita político-judicial que está socavando nuestra democracia, el Estado de Derecho.


Un fiscal que amparado por el poder político se pasea impunemente por los medios de comunicación amigables y encubridores declarando sin desparpajo que tiene el “deber de no ir” a las múltiples citaciones del juez Ramos Padilla en la causa de la extorsión a un empresario, del cual hay abundante prueba para imputarlo.

La Ley parece que es para unos y no para otros. Lleva ya 5 citaciones sin concurrir, amparado por Casal, del Ministerio Público Fiscal. Una causa que comienza con el espía D’Alessio, pasa por Stornelli y termina en Bonadio y Macri, según las escuchas del falso abogado mencionado en primer lugar. Lo único bueno de esto es que los argentinos están empezando a mirar la heladera y no los medios corporativos.

Se acerca octubre, una excelente oportunidad para cambiar la patética y nauseabunda realidad en la que nos hundió este gobierno, como país.


Marcelo Claudio Fracchia
DNI 17.575.066


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios