Mainoldi hizo su aporte en el triunfo de Stockolmo en el Metro 2020

El argentino no repitió tareas anteriores en una nueva fecha del certamen de ascenso en el básquet de Uruguay.

Leonardo Mainoldi no repitió trabajos anteriores, pero colaboró en la nueva victoria de Stockolmo en el certamen de ascenso en Uruguay. Gentileza.

El argentino Leonardo Mainoldi cumplió anoche una regular tarea en la victoria que su equipo Stockolmo logró sobre Verdirrojo, por 85 a 62, en partido correspondiente a la duodécima del Metro 2020 de ascenso del básquetbol de Uruguay.

El partido, uno de los dos adelantados de la nueva fecha del certamen, se disputó en el gimnasio del CEFUBB, en Montevideo, sin la presencia de aficionados como sucede desde el comienzo del Metro 2020.

El experimentado ala pivote argentino estuvo lejos de sus mejores producciones desde que desembarcó en el equipo del Parque Prado a principios del certamen.

El exjugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Quimsa de Santiago del Estero, entre otros equipos, aportó 7 tantos,con 2-10 en tiros de cancha, 9 rebotes, 2 asistencias y un robo en casi 26 minutos.

El alero local Gianfranco Espíndola, con 21 tantos y 11 rebotes, resultó la figura del quinteto ganador, que después de esta victoria reúne una marca de 7-4 y se acomodó en el cuarto lugarde la tabla.

En el otro partido que se jugó anoche, el representativo de Lagomar, con el concurso del argentino Sebastián Chaine, no pudo con Unión Atlética, que lo derrotó por 78 a 54. El exjugador de San Lorenzo, Lanús y Temperley, acumuló 12 unidades, con 6-15 en dobles, 8 rebotes, un pase gol y un bloqueo en 34 minutos.

Stockolmo, después de su nueva victoria, quedó en el cuarto lugar del certamen de ascenso en Uruguay. Gentileza.

Hoy se jugarán otros dos partidos. A las 19,15, Tabaré se medirá con Larre Borges, donde se destaca Martín Leiva. A las 21.30 se enfrentarán Danubio y Urupán Basket, que tiene a Agustín Cáffaro como una de sus principales figuras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios