Mal estacionado

No sé si es a esta sección donde debo dirigirme pero les comento que el miércoles 20 a las 11:05 fui a retirar a mi beba de un año al Jardín Maternal Castillito de Papel, en calle Belgrano casi Santiago del Estero, y me encontré con una Camioneta Hilux patente NVY809 de Prensa RTN en el sector reservado para quienes llevamos o retiramos bebés desde los 6 meses de edad hasta niños de 4 años. El sector es para dos vehículos y está claramente señalizado con un cartel y el cordón color amarillo.


Me dirijo a la persona que estaba dentro de la camioneta indicándole que no podía estar estacionado en ese lugar porque perjudicaba a los padres que debíamos concurrir al jardín, ante lo cual me respondió que sí pero que tenía que esperar a gente de gobierno; luego subió el vidrio, reclinó el asiento y se acomodó como si nada.


Una vergüenza, es un empleado público, sabía lo que estaba haciendo. Seguramente no debe tener hijos o nietos que llevar a los establecimientos escolares ni tampoco sentido común para entender que en ese sector no se debe estacionar para esperar gente de gobierno.


Le envío fotos donde se ve claramente la camioneta, la patente, el cartel de RTN y el chofer sentado.


Entiendo que es difícil como sociedad mejorar nuestras malas costumbres pero tampoco podemos declinar en el intento.


Jorge Maissani
DNI 23.648.490


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios