Un corte de agua afecta hoy a seis barrios de Neuquén

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que es por tareas de mantenimiento. Conocé cuáles son los sectores donde se interrumpe el servicio.

Redacción

Por Redacción

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) comunicaron que inició desde temprano un corte programado de agua por 10 horas, en seis barrios de la ciudad de Neuquén.

Desde el organismo especificaron que la interrupción del suministro de agua potable es durante este martes,  de 6 a 16, para realizar tareas de mantenimiento en la cisterna y bombeo Bejarano, en la capital provincial.

Los barrios afectados por los trabajos son El Progreso, Gregorio Álvarez, barrio Militar, Valentina Sur, Canal V y La Sirena. 

«Se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del agua, cuidando las reservas de sus tanques domiciliarios y priorizando el agua para higiene y consumo humano», solicitaron desde el EPAS.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios