Inicia el pago de la segunda cuota del aguinaldo a estatales de Neuquén

Este jueves podrán cobrar las personas con DNI con terminación impar y el viernes quienes tengan terminación par.

Desde el gobierno provincial informaron que hoy, jueves 20 de agosto, comienza a abonarse la segunda cuota del aguinaldo a los estatales con salarios mayores a 60.000 y la primera a funcionarios con cargo de director o equivalente. Podrán ir al banco las personas con DNI terminado en número impar, y el viernes los pares.

El ministerio de Economía e Infraestructura informó que -conforme al decreto Nº 767- se liquidará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (35%) correspondiente tanto a los agentes de la Administración Pública como a los jubilados del ISSN con terminación de DNI impar, mientras que el viernes será para los DNI par. Comprende a los agentes y pasivos con haberes brutos mayores a 60.000 pesos.

Asimismo, se abonará la primera cuota (50%) correspondiente al SAC de los funcionarios con cargo de dirección, dirección general y artículo 34 con ingreso equivalente a director y directora.

Los demás cargos de planta política (AP6 en adelante) recibirán el SAC en septiembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios