Mañana vuelven las clases a Villa La Angostura

Hoy habrá una reunión de los equipos directivos para analizar problemas que puedan surgir. La información fue suministrada por la ministra de Educación, Cristina Storioni.

La ministra de Educación, Cristina Storioni, informó que mañana se reanudarán de manera normal las clases en Villa La Angostura, luego del temporal que azotó la zona sur de la provincia. Será para todos los niveles y modalidades.

En un parte de prensa explicó que «las condiciones han mejorado luego del trabajo en territorio, por los cual hemos decidido reanudar las clases teniendo especial atención en aquellas cuestiones puntuales que puedan surgir, y acompañando a las y los docentes, auxiliares, y estudiantes que presenten situaciones donde debamos colaborar y resolver en conjunto».

La titular de la cartera educativa explicó que hoy se llevarán a cabo reuniones de equipos docentes para organizar el retorno a las clases y analizar problemas que se puedan presentar.

Desde el CPE recordaron que además que entre hoy y mañana se realizarán las mesas de exámenes para aquellos estudiantes que adeuden materias previas o deban rendir exámenes libres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios