Manejaba alcoholizado, esquivó un control y lo detuvieron con carne de contrabando

Fotos: gentileza

El conductor de una camioneta pick up, a quien el control de alcoholemia le dio positivo, protagonizó anoche una serie de incidentes sobre la Ruta Provincial 6, hasta que finalmente fue demorado por personal policial a la altura de la TermoRoca.

Todo comenzó cerca de las 22, cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger -que transitaba en sentido norte-sur– esquivó el puesto de control de Senasa, en Casa de Piedra, y a toda velocidad escapó de la mirada de los efectivos que habitualmente realizan tareas de vigilancia en esa zona.

En ese momento, desde Roca, se montó un operativo para dar con el desaprensivo conductor quien finalmente fue interceptado a la altura de la TermoRoca, cuando circulaba haciendo zigzag en medio de la ruta.

Tras frenar de manera brusca, los policías lograron observar algunas botellas de cerveza en el interior del rodado además de un cuarto de carne vacuna que transportaba en el habitáculo de la camioneta. En medio del secuestro también lograron hallar chorizos de cerdo y tres costillares que transportaba en la caja del rodado.

Al conductor también le detectaron “aliento etílico” por lo que se convocó al personal de Tránsito de la Municipalidad. Tras efectuarle el test, se determinó que el conductor -quien es oriundo de la ciudad de Neuquén– manejaba con 1,19 g/l de alcohol en sangre cuando en la actualidad, la tolerancia es 0.

Finalmente, se le informó que no sólo se le secuestraba el rodado sino que también la carne y se le iniciaban las actuaciones por conducir en estado de ebriedad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios