Manejaba por la Ruta 65 en una camioneta con cédula y patente trucha

La Volkswagen Amarok era conducida por un hombre de 31 años y tenía chasis, motor y stickers de seguridad adulterados, una cédula trucha y la patente adulterada.

Durante la noche de este viernes la Policía Caminera de Cipolletti secuestró una camioneta que fue denunciada como robada, y que circulaba por la Ruta 65. El hombre que la manejaba quedó implicado en una causa por encubrimiento.

Cerca de las 21 el Cuerpo de Seguridad Vial realizaba un control de rutina en el cruce de la Ruta 65 y el ingreso a Cipolletti. Allí frenaron a una camioneta Volkswagen Amarok, que era conducida por un hombre de 31 años con domicilio en la capital neuquina.

Corroborando los datos, los uniformados pudieron constatar que casi todos los controles habían sido adulterados.

Desde el cuerpo de Seguridad Vial explicaron que «chasis, motor y stickers de seguridad estaban adulterados, así también la cédula de Identificación es apócrifa, y realizaron una maniobra de adulteración en la chapa patente».

EL vehículo quedó secuestrado y se inició una causa judicial en la que intervino la Fiscalía de Turno y el Juzgado Federal, por la documentacion adulterada, y el conductor quedó implicado.

Durante la investigación, los policías pudieron corroborar que la camioneta tenía pedido de secuestro desde octubre del año pasado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios