Mar del Plata: con antecedentes en Río Negro, instaló una caja fuerte y luego fue a robarla

Foto: gentileza elcomercioonline.com.ar

Un hombre con antecedentes penales en Río Negro, resultó detenido en Mar del Plata luego de ingresar armado a un colegio y robar una caja fuerte que él mismo había instalado.

Se trata de un exempleado del Colegio CADS, de 38 años de edad, que cuenta con antecedentes penales por haber participado del homicidio de un policía en Bariloche, en 2001.

Según informó el portal El Comercio Online, la particularidad del hecho recae en que el detenido, a cargo del área de mantenimiento de la escuela, habría trabajado días atrás en la instalación de la caja fuerte en ese establecimiento.

Al momento del robo, el ex empleado – y un cómplice – ingresaron armados y con los rostros cubiertos al centro educativo, redujeron a la secretaria y a la recepcionista y fueron directamente a la caja fuerte para hacerse de 1.200.000 pesos.

Una vez denunciado el hecho e iniciadas las investigaciones, personal de la DDI de Mar del Plata dio con el autor del hecho.

El detenido quedó a a disposición de la UFI N°14 de Mar del Plata.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios