Marabunta se quedó sin ascenso

El quince cipoleño perdió la final con Universitario en Salta y no pudo llegar a la A del Torneo del Interior.

Por Redacción

En Salta se jugó la final que definió el ascenso al Torneo del Interior y el local Universitario venció a Marabunta, por 43 a 24.

El equipo cipoleño, de gran campaña, no pudo cumplir con su objetivo de lograr llegar a la elite del TdI.

Los dirigidos por Mariano J. Santos empezaron perdiendo de movida y nunca se pudieron meter en partido.

Al final del primer tiempo, el local ganaba por 26 a 5, después de mostrar una gran efectividad.

En el segundo tiempo, con algunos cambios, la visita achicó la diferencia, pero no pudo cambiar la historia.


Exit mobile version