«Maradona nunca pudo disfrutar de su vida», dijo Kempes

Maradona compartió con "el Matador" la selección argentina, en  el mundial '82. "Ese inmenso corazón se cansó", dijo Kempes.

Redacción

Por Redacción

El exdelantero e ídolo del seleccionado argentino de fútbol Mario Kempes expresó hoy que Diego Maradona, quien falleció a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio, «nunca pudo disfrutar de su vida» por el asedio de fanáticos y periodistas desde temprana edad.

«Nunca pudo disfrutar de su vida, desde chico tenía un agobio permanente. Donde más disfrutaba y se distraía, era en la cancha, donde no se metían el periodismo y la gente», dijo Kempes para TyC Sports.

Kempes, campeón del mundo en Argentina 1978, compartió plantel con Maradona en España 1982 en el seleccionado dirigido por César Luis Menotti.

«Ese inmenso corazón se cansó y explotó, se nos fue el ídolo de multitudes, puso a la Argentina arriba a nivel deportivo», agregó el «Matador».

Mañana edición histórica del diario Río Negro. Historias, la carrera de Diego, infografías, análisis, fotografías, su vida como deportista y como personalidad pública internacional. Más páginas y poster especial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios