Marcos Rojo: «Veníamos comiendo mierda desde Brasil»

El defensor de Boca, una de las figuras del partido, sacó pecho después del triunfo por penales ante River.

Después de su primera pretemporada completa en el club, Marcos Rojo logró demostrar su jerarquía en Boca en lo que va del semestre. Hoy, contra River, tuvo una buena noche, firme en el fondo. Aunque pudo ser expulsado, completó un gran partido y lo selló al meter su penal.

«Hay una alegría inmensa en el vestuario, nos desahogamos un poco de todo porque veníamos comiendo mierda desde Brasil», expresó el defensor.

«Fue un partido durísimo, creo que jugamos bien. El partido fue peleado, ida y vuelta y se definió en los penales donde tuvimos la suerte de ganar», agregó.

El zaguero destacó la actitud del equipo hoy y en los últimos encuentros. «En los dos partidos con Atlético Mineiro merecimos ganar, dejamos la vida; el otro día (Talleres) también metimos mucho, pero no se pudo ganar, hoy si nos llevamos una alegría», analizó.

sobre el penal que pateó, comentó: «Parece que Miguel me ve bien (risas), estaba tranquilo antes de patear, vi que Armani se tiró de cabeza para el otro lado. Me esperaba que vaya hacia ahí».

«Esto se lo dedico a mi familia, mi viejo debe estar como loco. Yo sabía que necesitaba una buena pretemporada, de poco me voy sintiendo mejor dentro de la cancha así que estoy contento», añadió.

El buen nivel de Rojo también se debe a la firmeza de Carlos Izquierdoz a su lado. El capitán aseguró: «Los superclásicos salen así, muy trabados, se juega con mucha intensidad. Hoy fue un partido duro y es difícil, ellos juegan bien. Hay que trabajarlos y por suerte en la definición por penales ganamos nosotros».

Sobre el penal decisivo, expresó: «Me había tocado errar contra Mineiro, era bravo patear el penal. Decí que los chicos habían hecho una gran diferencia, pero era difícil patear después de haber errado el otro día».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios