Russo: «Me vibra el corazón y no el celular»

El técnico de Boca se mostró emocionado después de eliminar una vez más a River.

Redacción

Por Redacción

Muchos podrán discutir el nivel futbolístico del Boca de Miguel Ángel Russo pero hay una cuestión ineludible. Desde su llegada, el Xeneize mejoró el pasado reciente contra River y lo eliminó dos veces seguidas.

Ni bien asumió el entrenador, Boca le remontó el campeonato local a su eterno rival en las últimas fechas, justo antes del comienzo de la pandemia. Después lo sacó en la Copa de la Liga y ahora en la Copa Argentina, ambas por penales.

«Fue el cuarto Superclásico del año, fueron parejos todos, algunos fuimos más, tuvimos suerte hoy. Se lo merecen por todo lo que han sufrido y luchado, lo de la Copa (Libertadores) fue una injusticia», remarcó Russo luego del triunfo.

«Nos vamos recuperando de a poco. La gente de Boca necesita estas cosas, la gente veía que el resultado era adverso y de a poco vamos, a nuestra manera, cambiando las cosas», expresó sobre los duelos con River.

«Tenemos que mejorar muchas cosas, nos estamos armando, venimos de muchos golpes. Tengo un grupo muy noble al que quiero mucho», destacó el entrenador.

«Se lo dedico a toda la gente de Boca y a los que dudan de nosotros, sé que jugamos mal en algún momento pero todavía estoy en una etapa en la que me vibra el corazón y no el celular y eso es clave para vivir», finalizó el DT, visiblemente emocionado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios