Más de 80 artesanos dirán presente en la Fiesta de La Pera
Los expositores provienen de las provincias de Chaco, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, La Pampa, Santa Cruz y de diferentes localidades de Río Negro.
En allen
Uno de los espacios de mayor atractivo será el Área de Artesanos y Diseñadores en la Fiesta Nacional de la Pera, que contará con más de ochenta expositores de diferentes puntos del país.
Los visitantes que se acerquen al predio de camioneros a disfrutar de la 18º edición de la Fiesta Nacional de la Pera, tendrán la alternativa de recorrer el espacio destinado a las artesanías y al diseño.
Allí expondrán más de ochenta artesanos locales, regionales y nacionales que desarrollan distintas técnicas.
De acuerdo a lo informado por la organización, los expositores de esta área provienen de las provincias de Chaco, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, La Pampa, Santa Cruz y de diferentes localidades de Río Negro.
Entre los productos que se podrán apreciar, se destacan de vitrofusión, cerámica, manualidades, cuchillería, madera, plata, artículos de hierro, entre otros.
Cabe recordar que, en el espacio destinado a los artesanos, se incorpora una globa denominada “Paseo del Diseño”, integrada por diseñadores independientes de vestimenta proveniente de la región y de varios puntos del país.
Los mismos proponen diseños independientes con la participación de la Red Nacional Articulada, que, a su vez, la conforman diseñadores autóctonos de la Argentina.
En allen
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora