Más educación y respeto

Todo adolece con gran lasitud, la educación, la familia, los deportes, las leyes y la iglesia.

Pienso que no es un patrimonio exclusivamente argentino el no cumplir. Es humano. Se nota en las cosas cotidianas, pero ya nos hemos acostumbrado a ellas.

En el deporte también se ha instalado la falta de respeto hacia todos, especialmente hacia el espectador, que es quien paga. Entonces los hinchas deben hacer su propio espectáculo, peleando en las tribunas sin ver que los jugadores solo miran su conveniencia y bolsillo.

Las leyes han caído muy bajo. No por culpa de las leyes, sino por los que las aplican. Tenemos las mejores leyes del mundo, pero tenemos los más picaros abogados que dicen y hacen creer todo lo contrario del espíritu de la ley. Y así vamos, con jueces corruptos, con abogados maliciosos y con políticos ineptos e ignorantes.

La deducción es que somos desequilibrados y por lo tanto necesitaríamos tratamiento médico profesional. Recurramos al buen criterio y comencemos con un poco más de educación y respeto para el prójimo, ya que así queremos que nos traten a nosotros.

Josefa S. Vargas

DNI 13.416.342

Villa Regina


Temas

Educación

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios