Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Más focos en Córdoba



CÓRDOBA (Télam).- Nuevos incendios afectaban ayer sierras cercanas a la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz y eran combatidos por bomberos voluntarios de ese centro turístico, mientras que en la ciudad capital hubo un incendio de pastizales, informaron fuentes del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Los nuevos focos surgieron en las inmediaciones de los barrios La Quinta y Colina, de Carlos Paz, a unos 36 kilómetros al oeste de la capital provincial, en el Valle de Punilla. El fuego comenzó en predios donde se registraron otros incendios en los últimos días, ubicados entre ese centro turístico y el poblado de San Antonio de Arredondo.

Varias dotaciones del cuartel de bomberos de Carlos Paz combatían las llamas desde tierra y sin el apoyo de los aviones hidrantes, ya que fuertes vientos imposibilitaban el vuelo de esas máquinas.

En la ciudad de Córdoba, efectivos de la División Bomberos de la Policía provincial extinguieron este mediodía un incendio de pastizales registrado en el barrio Arenales.


Comentarios


Más focos en Córdoba