Más goles argentinos en la fecha del fútbol italiano

De Paul y Correa marcaron en los triunfos de sus respectivos equipos.

Redacción

Por Redacción

En un fútbol europeo donde cada vez hay menos goles argentinos, la jornada del domingo tuvo participación nacional y por eso es noticia. En el caso de la fecha 20 del fútbol de Italia, hubo tres gritos albicelestes.

El primer partido del día, en la continuidad de la vigésima jornada del torneo 2020/2021, tuvo el gol de Rodrigo De Paul de penal para la victoria del necesitado Udinese (21) sobre Spezia (18). El volante de la selección, que es capitán de su equipo, se fue expulsado por doble amarilla a los 29′ del segundo tiempo.

Más tarde llegó el tanto de Joaquín Correa para Lazio, que logró un triunfo importante de visitante 3-1 sobre Atalanta. El ex delantero de Estudiantes y Sampdoria fue titular y marcó en el arranque del complemento. Lazio suma 37 puntos y está sexto, contra 36 de Atalanta.

Además, la fecha tuvo el empate de Cagliari y Sassuolo 1 a 1, la goleada de Genoa en casa de Crotone por 3 a 0, y el triunfo de Napol 2-0 sobre Parma. Lisandro Magallán fue titular en Crotone, mientras que Giovani Simeone salió reemplazado a los 63′ en Cagliari.

Roma supera 3-0 a a Hellas Verona con comodidad en el último cotejo de la fecha.

-Posiciones-

Milan, 46 puntos; Inter, 44; Juventus, 39; Roma, 40; Lazio, 37; Atalanta, 36; Napoli, 35; Sassuolo, 31; Hellas Verona, 30; Sampdoria, 26; Fiorentina y Benevento, 22; Udinese y Genoa, 21; Bologna, 20; Spezia, 18; Torino y Cagliari, 15; Parma, 14; y Crotone, 12.


Temas

Calcio

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios