El gol de Lautaro para Inter en Italia

Su equipo goleó y se mantiene segundo en el Calcio.

Redacción

Por Redacción

Por la fecha 20 del Calcio de Italia, Lautaro Martínez marcó el único tanto argentino en los primeros cuatro partidos. Fue en la victoria de su equipo sobre Benevento que le permite mantenerse cerca del líder Milan.

El delantero argentino anotó a los 12′ del segundo tiempo su décimo gol en el certamen. En la primer parte, Romelu Lukaku abrió la cuenta y le agregó dos tantos más a su cosecha personal. Fue 4-0 para el conjunto de Antonio Conte, que llegó a 44 puntos, dos menos que Milan.

El líder, por su parte, derrotó 2-1 a Bologna de visitante. Ante Rebic y Franck Kessie hicieron la diferencia para el puntero. El descuento de Andrea Poli en el cierre no le alcanzó al equipo donde Nicolás Domínguez fue titular y Rodrigo Palacio ingresó en el complemento.

Juventus (39) se mantiene a la expectativa luego de su victoria 2-0 sobre Sampdoria a domicilio. Federico Chiesa a los 20′ de la primera parte y Aaron Ramsey en tiempo adicionado del complemento fueron los autores de los goles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios