Massa: "Estamos vivos"

Es el actual jefe de Gabinete nacional, pero también el hombre fuerte de Tigre. Sergio Massa, se mostró confiado en que su equipo aún tiene posibilidades de alzarse con el título.

"Todavía falta y estamos vivos", aseguró Massa ni bien terminó el partido. "Ahora hay que esperar que San Lorenzo juegue con Boca y luego ver qué pasa con nosotros y Boca", señaló dando por hecho que se jugará el tercer partido, confiando en una victoria de los xeneizes.

Massa también reivindicó el trabajo del árbitro Laverni, al afirmar que "dirigió muy bien". Sobre el partido, el funcionario evaluó que "San Lorenzo fue superior e inclusive en algún momento mereció más diferencia en el primer tiempo, pero en el segundo Tigre se lo llevó por delante".

Otro que estuvo por el ´Amalfitani´ fue Diego Simeone, a casi dos meses de haber renunciado como DT de River. El ´Cholo´ argumentó que "este sistema de desempate está mal, porque genera suspicacias e injusticias", minutos antes de presenciar el cotejo. "El sistema de definición que se está aplicando está mal. La AFA tendrá que modificar esto porque se crean suspicacias, ya que si un equipo puede llegar a la última fecha sin chances", resaltó.


Comentarios


Massa: «Estamos vivos»