Massa sobre una posible reforma tributaria: «Que pague más el que más tiene»

"Debemos acordarlo como una política de Estado", señaló el presidente de la Cámara de Diputados.

Massa aseguró que no habrá «ajuste».

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo que se debe encarar una «una reforma tributaria justa», en la que -señaló- «el que menos puede es el que menos tiene que pagar y el que más puede deber pagar más».

«Debemos acordarlo como una política de Estado», añadió el presidente de la Cámara Baja, al participar del programa «La Noche de Mirtha», que se emite por canal 13.

Por otro lado aseguró que el país «va a salir de la crisis» económica y que no habrá «un ajuste ya que crecerá la inversión y se duplicará la obra pública».

Massa también señaló que se debe buscar «convertir los programas sociales en planes de empleo para devolverle el trabajo a mucha gente”.

«La Argentina tiene un enorme capital en todos los argentinos y argentinas para salir de esta situación», agregó.

Sobre el proyecto del Aporte Solidario y Extraordinario, el presidente de la Cámara Baja dijo que «los primeros que deben pagar el aporte solidario son los políticos y los funcionarios judiciales».


Temas

Sergio Massa

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios