Mataron a un hombre a balazos en Allen

Actualizado 10:49

Un hombre joven fue asesinado a balazos anoche en la localidad de Allen. Según fuentes consultadas por este medio el hecho ocurrió anoche en el barrio El Salto.

La víctima salía de su vivienda cuando unos sujetos le dispararon. En el hecho intervino personal de la comisaría Sexta. Según señalaron vecinos, momentos antes ya habían tiroteado la casa de la víctima.

Según la información oficial, la persona fallecida fue identificada como Gonzalo Alejandro Jara, de 29 años.

En la investigación del caso interviene la fiscal de turno Norma Reyes, quien solicitó se practique la autopsia al hombre fallecido. Además pidió que se realicen las medidas pertinentes al caso al Gabinete criminalística de Allen y Roca.

«Inmediatamente nos dieron la novedad, nos trasladamos al lugar del hecho en Allen y comenzamos con las primeras diligencias «, dijo Reyes.

La primera balacera que dejó como saldo un herido

Unos 30 minutos antes de que mataran a balazos a Gonzalo Alejandro Jara en el barrio El Salto, la policía tuvo que intervenir en otro tiroteo que dejó como saldo un herido. Este ataque ocurrió en el barrio 11 de Noviembre a unas cuadras del lugar del homicidio.
Los investigadores no descartan que ambos hechos estén relacionados.

Pasadas las 22 los vecinos dieron aviso a la Comisaría Sexta sobre unos balazos y los uniformados encontraron a un hombre en la calle Bahía Blanca, de apellido Gutiérrez.

Rápidamente se pidió una ambulancia y se lo derivó al hospital local.
La fiscal Norma Reyes, que interviene en ambos hechos, solicitó una serie de allanamientos en el barrio 11 de Noviembre para dar con los responsables del ataque.

Fuentes policiales señalaron que tras los primeros operativos, cinco personas fueron arrestadas. Ahora se está indagando la relación entre los sospechosos y los dos hechos que dejaron como saldo un muerto y un herido.

Los dos tiroteos tienen características similares ya que las víctimas fueron atacadas mientras estaban en la vereda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios