Matías Martín le dijo “Bobo” a Sirvén por twitter

El periodista se molestó por comentarios de su colega antikirchnerista y se lo hizo saber a través de las redes sociales.



#

TELEVISIÓN

El conductor de radio y televisión Matías Martin descargó su enojo en Twitter contra el periodista Pablo Sirven. “Carlotto, su nieto y Gieco mañana en la @TV_Publica. Será una suerte de virtual fiesta de graduación K para @matiasmartin”, había tuiteado Sirvén, por lo que el conductor de “Basta de todo” le respondió enfurecido.

sirven

“Comentarios agresivos y burlones alrededor de la restitución que hizo llorar a un país @psirven Tu estrategia es ser cada día mas bobo?”, disparó al instante Martin, descolocado por los comentarios del periodista de La Nación, quien lo atacó sin motivo aparente, además de quedar en evidencia respecto de su poder de análisis de la coyuntura política.

El conductor de “Línea de tiempo” continuó publicando algunos tuits en los que mencionaba a Sirvén, aunque el periodista no volvió a responder. “Además de bobo sos muy ansioso @psirven . Porqué no esperás a verlo antes de hablar?”, volvió a disparar Matías Martin. ¿Verá el programa su colega?

Fuente:Diario Veloz


Comentarios


Matías Martín le dijo “Bobo” a Sirvén por twitter