Mató a su novia delante de la beba

El femicidio ocurrió en la localidad santafesina de Las Parejas, donde un hombre de 30 años llegó a la casa de la madre de la niña que habían tenido hace apenas 15 días y la atacó con tres puñaladas en el cuello. Luego intentó suicidarse. La nena no fue herida.





Un hombre de 30 años mató ayer a cuchillazos a su novia delante de su bebé y luego intentó suicidarse con un arma de fuego en la localidad santafesina de Las Parejas, informaron fuentes judiciales.

El femicidio fue cometido alrededor de las 3 de la madrugada, en una vivienda de Calle 26 Nº 400 de esa ciudad, consignaron las fuentes.

La víctima fue una joven quien había dado a luz hacía dos semanas.

La víctima identificada como Aymara Zhender (20) fue asesinada por su pareja Lucas M., quien le produjo tres heridas cortantes en el cuello con un cuchillo frente a su hija de pocas semanas de vida.

Según los primeros testimonios aportados a la causa, el hombre abrigó a la beba que tuvieron hace aproximadamente 15 días dejó a su hija junto al cuerpo de la víctima y abandonó la vivienda en moto para dirigirse a la casa de sus padres .

Allí le manifestó a su madre que había mantenido una discusión con la novia , que se “había mandado una macana” grande y que su bebé había quedado en el departamento por lo que le pidió a su madre que fuera a buscar a la pequeña.

Luego, salió a la calle y se disparó en la cabeza con un arma de fuego, pero no logró suicidarse. Según la información oficial, como tenía una placa de metal quirúrgico la bala se desvió de la trayectoria original.

Finalmente fue trasladado al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria donde esta tarde permanecía internado en estado es delicado.

La fiscal de la sede de Cañada de Gómez, Natalia Benvenutto, ordenó el relevamiento de cámaras de la zona y tomó testimonios a familiares y testigos para determinar la secuencia de los hechos y determinar las responsabilidades del caso.

El presunto asesino luego se disparó
con un arma de fuego en la cabeza en la calle pero no logró suicidarse. Fue trasladado de
urgencia a un hospital de Rosario.

Datos

El presunto asesino luego se disparó
con un arma de fuego en la cabeza en la calle pero no logró suicidarse. Fue trasladado de
urgencia a un hospital de Rosario.

Comentarios


Mató a su novia delante de la beba