Mayer, el único en carrera

Mayer derrotó a Pella en dos sets en el duelo entre argentinos.

Mayer derrotó a Pella en dos sets en el duelo entre argentinos.

En la cuarta jornada del Masters 1000 de Miami Leonardo Mayer logró convertirse en el único argentino en la tercera ronda del torneo.

El Yacaré venció a su compatriota Guido Pella con un contundente 6-2 y 6-4. El correntino logró estar mucho más concentrado que su rival que desaprovechó ocho break points en el primer set. Mayer en cambio se impuso en los dos que tuvo y lo cerró 6-2. El segundo fue un poco más parejo y el quiebre de saque llegó sobre el final.

Su rival en tercera ronda será el griego N°10 del mundo Stefanos Tsitsipas, en un cruce programado para mañana. El europeo cuenta con un gran presente y será un duro escollo para el argentino.

El otro derrotado fue Diego Schwartzman que perdió con el local Reilly Opelka por 6-4, 3-6, 6-4.

El Gigante de 2 metros y 13 centímetros de altura se hizo fuerte en el saque y la volea. Al Peque le costó y nunca pudo encontrarle la vuelta al juego del norteamericano.

Además, Roger Federer venció al rumano Radu Albot por 4-6, 7-5 y 6-3. Al suizo le costó más de lo esperado pero terminó imponiendo su jerarquía. Ahora enfrentará al serbio Krajinovic.


Temas

Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios