“Me casé con un boludo” se prepara para el estreno
Con la nueva producción buscan ser “honestos, volver a trasmitir sensaciones en las que cualquiera se puede identificar”, dijo su director.
CINE
El film “Me casé con un boludo”, con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, se presentó este miércoles con el desafío del director Juan Taratuto de hacer comedia en la cual el espectador “surfee emocionalmente la película”.
“El desafío era hacer una comedia, tratar que los personajes transiten y que el espectador surfee emocionalmente la película queriendo que esa relación de pareja funcione”, dijo el director en la presentación a la prensa a la que asistió DyN.
En el film que se presentará en todas las salas del país el 17 de marzo, Suar y Bertuccelli regresan al cine nuevamente dirigidos por Taratuto en una nueva comedia donde se narra la historia de la estrella de cine Fabián Brando (Suar) quien conoce durante el rodaje de un film a la debutante actriz Florencia Córmik (Bertuccelli) e inmediatamente se casan.
A partir de esa situación Florencia descubre que en realidad se enamoró del personaje y se arrepiente de haberse casado, en tanto Fabián contrata al guionista que escribió su personaje, que enamoró a la actriz, y así reconquistarla.
Con producción de Patagonik, el film cuenta con guión de Pablo Solarz con actuaciones de Gerardo Romano, Marina Bellati, Norman Briski y Cristina Banegas, entre otros.
Taratuto manifestó que “Un novio para mi mujer” se identificó mucho con el personaje de Andrea “La Tana’ Ferro (Bertuccelli), y que con la nueva producción buscan ser “honestos, volver a trasmitir sensaciones en las que cualquiera se puede identificar por más que los personajes son dos actores”.
“Lo que estamos viendo es cómo se relaciona en la intimidad cualquier ser humano”, añadió Taratuto y añadió: “Todo trabajo tiene que ver con rescatar la esencia de nuestros propios comportamientos, de nuestras relaciones y de nuestra historia”.
Taratuto sostuvo que “cada uno exponiéndose y tratando de que cada detalle tenga que ver con lo que sentimos, que es la verdad de una pareja, la del mundo tan encriptado que es un matrimonio de dos personas en la intimidad”.
Por su parte, Suar ironizó con el título del filme al decir que “lo de boludo lo disimulo bien, lo llevo, lo trabajo”, y de “creérmela” como le sucede al personaje, agregó que “uno convive todo el tiempo luchando con eso pero no es algo que me preocupe. Lo vengo llevando como puedo, con altibajos y algunas recaídas”.
“El desafío mayor para esta película, por lo menos de puertas para adentro, lo hablamos mucho con Juan y Valeria y es que se separe un poco de la anterior película”, aseguró el actor.
Y, añadió que “lo fuerte que tiene esta película, sobre todo con la misma pareja, es que no van a encontrar ningún rasgo de ‘La Tana’ Ferro”.
Respecto a su doble labor de actor y productor, Suar comentó que “estar de los dos lados me ayudó a crecer como persona y a tener una mirada mucho más amplia del negocio y del trabajo al cual me dedico”.
“Lo puedo dividir porque el ADN del actor lo tengo desde muy chiquitito y, cuando me pasa que me pongo en el rol de actuar, tengo todos los clichés del actor”, destacó y explicó que a la hora de producir se siente “cómodo, entiendo cuáles son las reglas y de qué manera comportarme en ese momento”.
En tanto, Bertuccelli relató que el rol de “hacer de actriz bloqueada es algo que conozco mucho”, porque “trabajo muy mal bajo presión, ósea que, cuando sé que necesitan algo de mí, no me sale”.
“Hay algo de mí en el personaje de la película”, afirmó la actriz y es “eso de lo insegura que es, de que necesiten algo de ella que no puede hacer y de que no se anima a decir que hay algo de la inseguridad. Lo entiendo muy bien”.
Agencia DyN.-
VIDEO | “Me casé con un boludo” – Trailer
q6y4Amr5rGI
VIDEO | “Me casé con un boludo” – Teaser
gw3OFMXCkcA
Comentarios