“Médico con vocación”

El Doctor Fabricio Ochoa médico, cirujano del hospital Santojanni merece por mi parte un total reconocimiento y admiración.

Criticamos o solemos decir que los hospitales públicos y los médicos son un desastre, este no es mi caso, ya que en más de una oportunidad operó con éxito a mi papá de los intestinos.

Él recuerda en una de sus intervenciones, que el doctor antes de operarlo se sentó, apoyó sus brazos en las rodillas con las palmas hacia arriba, cerro sus ojos, como invocando la presencia de Dios y creo que fue así.

A veces la fe mueve montañas pero mi papá confiaba en él desde un primer momento.

En su última operación el doctor le dijo “Oscar esto queda en manos de vos y Dios”. ¿Querés operarte? Sí, contestó con afirmación. ¿Qué sucedió al otro día?.

Lo encuentro a mi papá sentado leyendo el diario, no podía dejar de llorar y a la vez pensaba en el doctor que estuvo horas operándolo. Por toda la atención que tuvo con mi papá, por su dedicación y profesionalismo mil gracias Doctor Ochoa.

Sofia Bacas

DNI 33020337


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora