Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un segundo hijo

La noticia fue difundida con una imagen que publicó el famoso fotógrafo Misan Harriman, amigo de los duques de Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo. El hijo de «Lady Di», como era conocida la princesa Diana, y la actriz ya son padres de Archie, quien cumplirá dos años el 6 de mayo. La noticia fue difundida con una imagen que publicó en sus redes sociales el famoso fotógrafo Misan Harriman, amigo de los duques de Sussex.

La fecha del anuncio, 14 de febrero, Día de San Valentín, fue la misma en la que Diana anunció que estaba embarazada de Harry, hace 37 años, aseguró el Daily Mail.

«Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo», dijo a People un portavoz de la pareja.

Quienes siguen en detalle la vida de la pareja indicaron que en la foto, Meghan usa un vestido fluido de Carolina Herrera, confeccionado cuando estaba embarazada de Archie. La duquesa tiene una relación desde hace mucho tiempo con el director creativo de la marca, Wes Gordon.

El 25 de noviembre la actriz le había contado al New York Times que había sufrido un aborto espontáneo en julio. «Perder un hijo significa cargar con un dolor insoportable, pero del que pocos hablan», compartió en esa oportunidad.

En la familia real la noticia del embarazo fue recibida con alegría. “Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor”, dijo un portavoz del Palacio de Buckingham. Este será el primer bisnieto de la reina Isabel nacido fuera de Gran Bretaña.


Temas

reina Isabel

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios