Mendoza: Se viralizó una foto de un presunto OVNI en Malargüe

Las fotos de un grupo de ciclistas, donde se ve una extraña forma en el cielo de Castillos de Pincheira, se viralizó en redes sociales. ¿Es o no es?

La imagen que compartió Lucio en redes. Foto: gentileza Los Andes.-

La imagen que compartió Lucio en redes. Foto: gentileza Los Andes.-

Un grupo de ciclistas salió a recorrer los bellos caminos de Malargüe, en Mendoza, y se encontró con una foto inesperada: ¿acaso un objeto volador no identificado?

Sucede que los deportistas tomaron una imagen del mágico lugar en el que estaban, y se encontraron con una figura indefinida en el cielo que les sorprendió. De hecho, muchos asociaron esa vista con un ovni que podría sobrevolar la zona de Castillos de Pincheira.

La sorprendente información trascendió en los últimos días cuando Lucio Aguirre, uno de los testigos del hecho, subió la foto a redes sociales para compartir la inquietud. Y el material se viralizó.

“Unos amigos de Alvear, anduvieron pedaleando por la zona de los Castillos de Pincheira en Malargüe. Sacaron varias fotos del paisaje, y en una, aparece esto…”, detalla el hombre en su perfil.

En la imagen se observa un camino de tierra a escasos metros de la formación rocosa y encima de ella, a pocos metros de altura de la estructura, un objeto borroso que parece flotar cerca de la superficie.

¿Realidad? ¿Una mancha en la cámara? Lo cierto es que por el momento la polémica está circulando en redes sociales, a interpretación de cada espectador. ¿Vos qué opinas?


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Mendoza: Se viralizó una foto de un presunto OVNI en Malargüe