Menores detenidos tras intentar robar un auto

Cuatro menores corrieron el vehículo de un taller. No lo pudieron arrancar. Tres fueron atrapados.



#

SEGURIDAD

Tres adolescentes de 16 y 14 años fueron detenidos la madrugada del sábado en inmediaciones de Rolando y Chubut, cuando intentaban huir entre los patios de las casas al ser advertidos a punto a robar un vehículo estacionado.

Según informó el subcomisario Elio Tapia de la Unidad Segunda,, los adolescentes fueron vistos por un vecino en actitud sospechosa dentro de un automóvil Chevrolet Corsa ubicado en Rolando y Chubut, quien alertó al 911.

Personal de la Comisaría Segunda acudió al lugar y al aproximarse, los jóvenes intentan escapar corriendo pero tres de ellos fueron alcanzados por los agentes y detenidos. Uno se dio a la fuga.

Luego se conoció que el vehículo estaba en el interior de un predio de un taller mecánico ubicado a 100 metros de donde fueron vistos los jóvenes con el auto, en Villegas y Chubut. El vehículo estaba para ser reparado y tenía las llaves en su interior pero los ladrones no pudieron arrancarlo y por eso lo empujaron unos metros para intentar darle marcha de otro modo.

Los tres adolescentes (dos de 14 y uno de 16 años) fueron llevados a la comisaría y luego de iniciada la causa judicial por intento de robo, fueron devueltos a sus padres.

Allanamiento

En otro procedimiento, policías de la Comisaría 27 realizaron ayer dos allanamientos por orden del juez de feria Marcos Burgos por una investigación de un robo, que ocurrió días atrás en la zona oeste.

El comisario Walter Lucero dijo que los allanamientos se realizaron ayer a partir de las 7.30 en una casa del barrio El Frutillar, donde el resultado fue negativo, y en un domicilio del barrio 270 Viviendas. Allí, secuestraron un revólver calibre 32, con cinco proyectiles en el tambor.

Lucero dijo que a raíz del hallazgo del revólver se inició una causa penal contra un joven de 19 años por tenencia ilegal de un arma de fuego

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Menores detenidos tras intentar robar un auto