Cambia el estacionamiento medido en Bariloche

La municipalidad dispuso un cambio horario y la eliminación del cobro los días sábado que antes de la pandemia se realizaba.

Redacción

Por Redacción

El Sistema de Estacionamiento Medido en el centro de Bariloche modificó horarios y sigue sin operatoria los días sábados.

Desde el lunes comenzó a regir un nuevo esquema. Ahora el sistema pago funciona solo de lunes a viernes 9 a 19.

El estacionamiento medido es operado por cooperativas de trabajo que nuclean a unas 150 personas, en su mayoría mujeres, a quienes el municipio estos meses de pandemia y con la caída abrupta de la recaudación, auxilió con aportes directos.

El valor de una hora de estacionamiento es de 45 pesos, 90 pesos las dos horas, 135 pesos las tres y 160 pesos las cuatro horas de permanencia. La estadía de 12 horas tiene un costo de 550 pesos.

Se puede abonar a través de los operadores que se encuentran en las calles o mediante la aplicación móvil “SEM Bariloche” en la que se puede abonar con tarjetas de crédito y débito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios