Meolans apadrina el plan neuquino de natación





NEUQUEN (AN) - Hay dirigentes interesados en reordenar la Federación Neuquina de Natación y para apadrinar el Plan Provincial de Actividades Acuáticas 2004-2007, que cuenta con el apoyo del estado, pensaron en el nadador José "Pepe" Meolans.

El cordobés estará en esta capital el martes y cumplirá una intensa actividad, que incluye sesiones de entrenamiento y exhibiciones. También viajará a Plaza Huincul, invitado por el club SILAM y el municipio.

Meolans, quien será acompañado por su entrenador Orlando Moccagatta, es el deportista de mayor proyección para obtener una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas. Es múltiple campeón Panamericano y campeón mundial de pileta corta en Moscú 2002.

La propuesta es que el destacado nadador por la mañana cumpla con su habitual plan de entrenamiento y realice una exhibición en las piletas del Centro de Educación Física Nº 1.

Al margen de entrevistarse con autoridades provinciales, tomará contacto con los dirigentes de la federación para apadrinar el plan de natación. A la tarde repetirá en el CEF el encuentro destinado exclusivamente a nadadores y sus entrenadores.

Posteriormente, en uno de los gimnasios aledaños al natatorio, efectuará una charla abierta con deportistas y público en general. En la ocasión hablará sobre sus comienzos en la actividad y recreará los mejores momentos de su campaña.

La visita de Meolans está dentro del plan de jerarquización de las instituciones que impulsa la Subsecretaría de Deportes y Juventud, y que apunta al desarrollo del deporte a través de la planificación de actividades.


Comentarios


Meolans apadrina el plan neuquino de natación