Mercedes Ibero de Juntos Somos Río Negro: "El protocolo sanitario se cumple"

La precandidata Mercedes Ibero de JSRN, acompañada por sus hijos votó en la Escuela N° 30 de Viedma.

La precandidata de Juntos Somos Río Negro y actual secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero, concurrió a votar, pasadas las 10 en la Escuela Primaria N° 30 de la capital provincial .

"A mi me emociona cada vez que vengo a votar. Esto reivindica a la democracia y ojalá que cada uno que recién se está levantando que cumplan con eso. Las PASO son una manera también de demostrar que seguimos defendiendo a la democracia", afirmó Ibero quien estuvo acompañada por su hija e hijo.

Sobre el desarrollo de las elecciones en las primeras horas afirmó que "se desarrollan normalmente, y eso que se decía que no iba a ir mucha gente a votar, pero creo que la gente entiende lo importante que es elegir".

Foto: Marcelo Ochoa.

Ibero tuvo que dejar pasar a varias personas en la fila, debido a que tenían prioridad en el marco las medidas sanitarias en el marco de la pandemia por el coronavirus.

"El protocolo sanitario se cumple" y agregó que "es como ir a cualquier negocio. Si mantenés los 2 metros, llevás tu lapicera, votas y te ponés alcohol en gel no va a pasar nada", explicó la precandidata de JSRN.

Por otra parte Ibero detalló que aguardará los resultados en su casa en Viedma y expresó "emoción también por mi hija que ahora la voy a acompañar a otra escuela donde va a votar por primera vez".


Comentarios


Mercedes Ibero de Juntos Somos Río Negro: «El protocolo sanitario se cumple»