Mercedes Ibero de Juntos Somos Río Negro: «El protocolo sanitario se cumple»

La precandidata Mercedes Ibero de JSRN, acompañada por sus hijos votó en la Escuela N° 30 de Viedma.

La precandidata de Juntos Somos Río Negro y actual secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero, concurrió a votar, pasadas las 10 en la Escuela Primaria N° 30 de la capital provincial .

«A mi me emociona cada vez que vengo a votar. Esto reivindica a la democracia y ojalá que cada uno que recién se está levantando que cumplan con eso. Las PASO son una manera también de demostrar que seguimos defendiendo a la democracia», afirmó Ibero quien estuvo acompañada por su hija e hijo.

Sobre el desarrollo de las elecciones en las primeras horas afirmó que «se desarrollan normalmente, y eso que se decía que no iba a ir mucha gente a votar, pero creo que la gente entiende lo importante que es elegir».

Foto: Marcelo Ochoa.

Ibero tuvo que dejar pasar a varias personas en la fila, debido a que tenían prioridad en el marco las medidas sanitarias en el marco de la pandemia por el coronavirus.

«El protocolo sanitario se cumple» y agregó que «es como ir a cualquier negocio. Si mantenés los 2 metros, llevás tu lapicera, votas y te ponés alcohol en gel no va a pasar nada», explicó la precandidata de JSRN.

Por otra parte Ibero detalló que aguardará los resultados en su casa en Viedma y expresó «emoción también por mi hija que ahora la voy a acompañar a otra escuela donde va a votar por primera vez».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios