Mercedes Ibero de Juntos Somos Río Negro: «El protocolo sanitario se cumple»

La precandidata Mercedes Ibero de JSRN, acompañada por sus hijos votó en la Escuela N° 30 de Viedma.





La precandidata de Juntos Somos Río Negro y actual secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero, concurrió a votar, pasadas las 10 en la Escuela Primaria N° 30 de la capital provincial .

«A mi me emociona cada vez que vengo a votar. Esto reivindica a la democracia y ojalá que cada uno que recién se está levantando que cumplan con eso. Las PASO son una manera también de demostrar que seguimos defendiendo a la democracia», afirmó Ibero quien estuvo acompañada por su hija e hijo.

Sobre el desarrollo de las elecciones en las primeras horas afirmó que «se desarrollan normalmente, y eso que se decía que no iba a ir mucha gente a votar, pero creo que la gente entiende lo importante que es elegir».

Foto: Marcelo Ochoa.

Ibero tuvo que dejar pasar a varias personas en la fila, debido a que tenían prioridad en el marco las medidas sanitarias en el marco de la pandemia por el coronavirus.

«El protocolo sanitario se cumple» y agregó que «es como ir a cualquier negocio. Si mantenés los 2 metros, llevás tu lapicera, votas y te ponés alcohol en gel no va a pasar nada», explicó la precandidata de JSRN.

Por otra parte Ibero detalló que aguardará los resultados en su casa en Viedma y expresó «emoción también por mi hija que ahora la voy a acompañar a otra escuela donde va a votar por primera vez».


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Mercedes Ibero de Juntos Somos Río Negro: «El protocolo sanitario se cumple»