Messi, en modo casamiento, vuelve a Argentina

A pocos días de su boda, acusaron a Lionel Messi de no tener un buen rendimiento en el partido ante Brasil por estar “en modo casamiento”.

Faltan pocos días para la boda de ensueño de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. La pareja se casará el próximo 30 de junio en Rosario, y tras el partido de este viernes de la Selección Argentina, acusan al delantero de estar en “modo casamiento” por su bajo rendimiento.

Según confirmó el DT de la Selección, tanto Messi como Nicolás Otamendi regresarán a Argentina en las próximas horas, por lo que se perderán el amistoso del martes ante Singapur, en Australia.

Tanto el capitán argentino, a fines de este mes, como el zaguero central, la próxima semana, contraerán matrimonio con sus respectivas parejas y fueron licenciados por el cuerpo técnico para retornar de manera anticipada y ausentarse en el segundo juego de Jorge Sampaoli como entrenador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios