Messi quedó afuera del partido contra Real Sociedad

Lio arrastra una molestia muscular y el DT, Ronald Koeman, prefirió guardarlo. Los catalanes van en busca de la final de la Supercopa de España.

Ver al Barcelona sin Lionel Messi es una anomalía y así sucederá hoy en el encuentro ante Real Sociedad. La Pulga sigue con molestias físicas y el entrenador, Ronald Koeman, no quiso arriesgarlo en la semifinal de la Supercopa de España.

La lesión de Lio es en la parte posterior del muslo y viene del partido del último fin de semana ante Granada. El argentino marcó dos goles y fue figura pero sintió el pinchazo en el complemento y pidió el cambio.

Parecía que su evolución era favorable pero ayer volvió a sentir el mismo dolor y hoy no se entrenó con sus compañeros. El objetivo es que pueda estar en una eventual final del certamen el próximo domingo.

Los catalanes enfrentan a Real Sociedad desde las 17, con transmisión de DirecTV Sports. Sin Messi, Koeman optó por una ofensiva numerosa con: Pedri, Griezmann, Braithwaite y Dembele.

Mañana será la otra semifinal entre Real Madrid y Athletic Bilbao, en idéntico horario y por la misma señal. El torneo se juega en sede neutral y cada partido es a eliminación directa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios