Micó, Racing, los refuerzos y la escoba

El futuro DT se reúne con De Tomaso para delinear quién viene y quién se va.



#

Micó ya está trabajando para afrontar el complicado 2008 que se le viene a Racing.

Miguel Ángel Micó todavía no firmó como nuevo entrenador de Racing, pero este mediodía se reunirá con el titular de Blanquiceleste Fernando De Tomaso para solicitarle al menos cuatro refuerzos, además de decidir qué jugadores del actual plantel continuarán en el equipo de Avellaneda.

La idea de Micó es sumar dos laterales, un volante ofensivo y un delantero para acompañar a Facundo Sava. Asimismo, se definirá qué jugadores seguirán y quienes tendrán que buscarse club para la temporada que se viene, aunque algunos ya finalizan sus vínculos con Racing.

Los jugadores cuyos contratos se terminan a fin de año son Claudio López (se iría al DC United, de Estados Unidos), Martín Romagnoli (quieren que siga) y Nicolás

Cabrera (tiene ofertas del exterior y Troglio se lo quiere llevar a Independiente).

En cuando a los refuerzos que llegaron de la mano de Gustavo Costas hay varios que tienen las horas contadas, como José Salcedo, quien tendrá que retornar a Cerro Porteño porque Blanquiceleste no pagó jamás su pase, según afirman desde Paraguay.

Otro de los guaraníes que podría irse es Erwin Avalos, quien llegó a préstamo proveniente del Toluca mexicano, pero tiene seis meses más de contrato.

En cuanto a Hilario Navarro, la idea es que siga seis meses más, pero para eso la gerenciadora deberá pagarle lo que debe al arquero, según comentó su representante, y abonar la cuota del préstamo que tampoco pagó.

En el rubro de las transferencias, se sabe que el defensor Gustavo Cabral se iría al Porto, mientras que Claudio Yacob tiene una oferta del fútbol ruso.


Comentarios


Micó, Racing, los refuerzos y la escoba