Miles de neuquinos participaban del desfile por el aniversario

El acto central por los 113 años de la ciudad se realiza en el Parque del Oeste, por primera vez.





1
#

El sector con mayor concentración de visitantes en el espacio destinado a los más chicos. Fotos Matías Subat.

2
#

Bajo un sol radiante miles de vecinos de Neuquén se acercaron hasta el Parque del Oeste en donde por primera vez se realiza el tradicional desfile por el aniversario de la capital provincial.

El acto central por este 113° aniversario de Neuquén comenzó hace instantes con la participación en el clásico desfile del intendente de la ciudad, Horacio Quiroga y del gobernador, Omar Gutiérrez.

Las actividades se desarrollan en estos momentos sobre la calle Doctor Ramón, en el sector que va desde Potente a Necochea, en el corazón del oeste. Y continuarán hasta ya entrada la tarde cuando se presente a modo de cierre de los festejos la banda La Brea.

Sin rastros de viento, ni de nubes uno de los sectores con mayor concentración de visitantes es el predio destinado a juegos inflables para chicos. Pero también el sector en donde en estos momentos están desfilando cientos de vecinos desde los que integran las asociaciones de jubilados, el Centro de Veteranos de Malvinas, múltiples escuelas, grupos de scouts y vecinales, las bandas del Ejército y la Policía provincial, entre muchos más.

.

.

.

.

.


Temas

Neuquén

Comentarios


Miles de neuquinos participaban del desfile por el aniversario