Mini celebra su 60 aniversario con una versión especial

Se trata de la versión 60 Years Edition de la cual llegarán a la Argentina algunas unidades que ya están a la preventa desde finales de agosto pasado. Habrá un único catálogo de tres puertas, en color verde e interior marrón.

MINI, el fabricante británico de vehículos Premium, cumplió 60 años y lo celebró con una edición limitada que arribará a Argentina con un reducido número de unidades. A partir del 26 de agosto, MINI 60 Years Edition está disponible en Preventa en un único catálogo 3 puertas Cooper S a un valor de 50.900 dólares, con una garantía BMW Repair Inclusive de 3 años o 200.000kms, lo que ocurra primero.

El MINI 60 Years ofrecerá un motor 2.0 litros y 4 cilindros en línea con tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll), capaz de erogar 192cv acoplado a una transmisión de doble embrague con 7 velocidades Steptronic, selector de cambio diferenciado y levas en el volante.

Un original que se reinventa constantemente, firmemente arraigado en la tradición pero siempre abierto al cambio: esto es MINI, 60 años después del lanzamiento del pequeño vehículo británico que trajo popularidad mundial a propiedades únicas como el “go-kart feeling” y el uso creativo del espacio.

Para celebrar este aniversario, la tradicional marca británica presenta un modelo de diseño que destaca sus orígenes y el carácter ágil de MINI. Con las características de diseño y equipamiento que son de alta calidad y exclusivas, la edición MINI 60 Years expresa el espíritu deportivo de la marca.

Con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos, el MINI 60 Years Edition, en particular, evoca la carrera deportiva de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente.

El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV ofrece una expresión particularmente clara del carácter y los orígenes del vehículo pequeño Premium.

El interior del Mini 60 aniversario.

El color de la carrocería elegido se combina con un acabado de pintura en color Pepper White o negro para las carcasas de los espejos y el techo. Las líneas en el capot con un diseño de aniversario específico y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas exclusivas en la versión “60 Years Spoke” de dos tonos terminan de darle el aspecto distintivo de los vehículos de la edición.

El llamativo logotipo de 60 años del modelo aparece no sólo en la línea izquierda del capot, sino también en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero. En el interior del vehículo, el logotipo también se encuentra en los apoyacabezas delanteros y en el volante.

Asimismo, el diseño del aniversario se puede observar en la proyección del logotipo de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor.

Datos

50.900
dólares es el valor de preventa del Mini edición aniversario que llegará próximamente a la Argentina.
192cv
ofrecerá el motor 2.0 litros y 4 cilindros que equipa al vehículo de edición limitada.

El equipamiento de serie de los vehículos de la edición incluye un volante deportivo de piel junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.

De este modo, MINI ratifica nuevamente la esencia que lo hizo único en su segmento: un estilo de diseño inconfundible, la mejor tecnología disponible y una sensación única de diversión al volante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios