Miotti podría desembarcar en el rugby inglés

Bath, equipo que juega en la Premiership, tendría al argentino en la mira para sumarlo como refuerzo.

Domingo Miotti juega en la franquicia argentina de Jaguares en el Súper Rugby.

Domingo Miotti, medio apertura de Jaguares, es una de las opciones que tiene el Bath, equipo de la Premiership del rugby inglés, en caso de no concretar el ingreso del sudafricano Handre Pollard, lo que se definiría en breve según la prensa británica.

Miotti, quien se inició en el Tucumán Lawn Tennis Club, todavía tiene dos años más de contrato con la UAR, forma parte de Jaguares y es uno de los elementos con más futuro en el rugby argentino.

Bath desea contratar Pollard, quien juega en Montpellier de Francia, para reemplazar a Rhys Priestland que se irá después de terminar el certamen, pero como se complicó su llegada mostró su interés por Miotti.

El equipo galo debería desprenderse del Sprinbooks para no quebrar el tope salarial en el Top14 y recién si se da esa situación el sudafricano llegaría a Inglaterra.

En caso de que Pollard no se sume, los ingleses buscan otras opciones y según las versiones que circulan en Inglaterra, el argentino Miotti, de 1,88 metros y 93 kilogramos está en los planes.

Miotti está en la mira del equipo ingles Bath. Gentileza.

Miotti se entrena con Los Pumas pensando en lo que será el probable Rugby Championship a celebrarse en Nueva Zelanda entre noviembre y diciembre e intenta saber, como muchos, que será de Jaguares en 2021 sin el Súper Rugby.

Convertido en uno de los jugadores con más futuro en el rugby argentino, no sería extraño que como sucedió con otros integrantes de Los Pumas y Jaguares continue con su campaña en Europa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios