Mirá el video de los cuatro mandatarios que se ríen de Trump en la cumbre de la OTAN

No lo mencionaron explicítamente pero hablaban de él, de la larga conferencia de prensa que había dado y de los motivos de la demora. Cuatro mandatarios hablaron sobre el presidente de Estados Unidos Donald Trump, se burlaron de él y todo quedó registrado en un video.

Justin Trudeau, de Canadá; Emmanuel Macron, de Francia; Boris Johnson, del Reino Unido; Mark Rutte, ministro de Holanda; y la princesa Ana, hija de la reina Isabel, fueron registrados por una cámara que grabó parte del diálogo. Al parecer el tema que disparó el intercambio fue las largas apariciones del mandatario estadounidense.

Se puede escuchar a Boris Johnson, preguntando al presidente francés, Emmanuel Macron: “¿Es por eso que llegaste tarde?”. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, interviene: “Llegó tarde porque su rueda de prensa duró 40 minutos”.

Antes, la reunión bilateral entre Macron y Trump se había extendido con una larga intervención ante los medios, en la que los líderes mostraron públicamente sus desacuerdos sobre la estrategia de la OTAN.

Luego en el video, Macron parece contar una anécdota sobre ese encuentro. Parecen continuar hablando sobre Trump, hasta que Rutte intervino con un “¿noticias falsas?” y soltó una carcajada

Oh, sí, sí, anunció…”, apunta un burlón Trudeau, luego de la intervención de la princesa Ana (que no se escucha), y agregó: “Acabo de ver cómo su equipo queda boquiabierto”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios