Mirá el video del robo de un auto a través de las cámaras de seguridad

Los jóvenes caminaban en estado de ebriedad, intentaron forzar un auto y terminaron rompiendo uno de los vidrios para sustraer el sistema de audio.

Tres jóvenes rompieron el vidrio de un auto que estaba estacionado en Pasaje Gutiérrez y Lanín, a fin de sustraer elementos que se encontraban en el interior del vehículo. Pero el episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio y al intentar escapar, fueron detenidos en inmediaciones del barrio La Cumbre.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando los operadores del Centro de Monitoreo detectaron a dos hombres y una mujer que caminaban en aparente estado de ebriedad. Al llegar hasta una farmacia de la zona, los jóvenes intentaron abrir las puertas de los vehículos estacionados.

Uno de ellos rompió el vidrio de un Volkswagen Polo y procedió a arrancar el sistema de audio. Luego, se fueron caminando hasta Diagonal Gutiérrez Oeste, donde arrojaron algunos elementos a la vía pública.

Los operadores dieron aviso al sistema de emergencias 911 y en pocos minutos, los móviles policiales llegaron al lugar e interceptaron a los individuos, logrando la detención del autor del robo. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios