Las increíbles fotos ganadoras de Vida Silvestre 2019

Una espectacular foto de un zorro y una marmota (la madre no pudo evitar la muerte de su cría) ganó el concurso. No te pierdas otras imágenes premiadas.

La foto ganadora fue tomada por el chino Yongqing Bao en las montañas Qilian en China.

«El abrazo» es el título de esta fotografía de Stefan Christmann (Alemania) ganadora en la categoría Portfolio. Miles de pingüinos emperador en formación para combatir el viento y el frío en el hielo marino frente a la plataforma Ekström, en el este de Antártida.

«Tierra del águila», de Audun Rikardsen (Noruega) ganó en la categoría Comportamiento: Aves.

Una manada de antílopes tibetanos cruzan una ladera nevada en el Desierto Kumukulo en China. «Nómadas de las mesetas nevadas», del fotógrafo Shangzhen Fan (China) ganó en la categoría Animales en su Medio Ambiente.

Estas hormigas guerreras o marabuntas de Costa Rica construyen su nido con sus propios cuerpos, colgándose de ramas. La foto titulada «El ejército arquitectónico», del estadounidense Daniel Kronauer, ganó en la categoría Comportamiento: Invertebrados.

Cruz Erdmann ganó en la categoría de fotógrafos de 11 a 14 años con esta imagen nocturna de un calamar de arrecifes


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios